Padre tuvo 3 matrimonios, en el primero tuvo 3 hijos, en el segundo compro una casa, no tuvo hijos, al enviudar se volvió a casa

Cuales son los derechos de herencia intestada de un señor que tuvo hijos en el primer matrimonio, en el segundo matrimonio compro una casa, al enviudar se volvió a casar, y murió 7 años antes que su tercera esposa, no tuvo hijos en los dos últimos matrimonios. Mi pregunta es, ¿cuánto heredan de la casa los hijos del primer matrimonio?, el señor murió hace 25 años, ¿existe un tiempo de prescripción para reclamar la herencia?, gracias

Respuesta

Es un tema bastante complicado, tanto por los distintos matrimonios como por el paso del tiempo. Le aconsejo que nos llame para contarnos más minuciosamente el caso y de manera gratuita le informaremos de sus derechos, 915487550 o en [email protected]