Como copiar misma fórmula de formato condicional a todas las celdas de una columna

Quisiera saber la forma de copiar la misma fórmula de formato condicional de una celda a todas las siguientes de su columna.

He probado con "copiar formato" pero no me dio resultado. Arrastré la brocha (símbolo de copiar formato) al resto de celdas inferiores y no da resultado.

2 Respuestas

Respuesta

Esa es la manera de hacerlo, opiar formato

Si no te funciona algo no estas haciendo bien

Para usar la brocha, debes

Tener seleccionada la(s) celda(s) que tienen el formato

Clic a la brocha

Seleccionar las celdas que quieres reciban el formato

Listo. Al seleccionarlas ya está copiado el formato

Respuesta

También está la opción de pegado especial.

1-Selecciona la celda de la que quieres copiar el formato, dale copiar (Ctrl+C).

2-Selecciona todas las celdas en donde quieres aplicar el formato.

3-Clic izquierdo y selecciona la opción paste especial...(si tu excel es en ingles).

4-Selecciona Formats, y le das en aceptar.

Si esto no funciona; el problema puede ser la celda en donde intentas poner el formato, checa si no están bloqueas...