¿Cómo impedir que mi aplicación sea removida, copiada y renombrada en otro equipo?

Pues como te comentaba la aplicación la voy a compartir en una red local, pero no faltan los malandrines que la quieran borrar o copiar y renombrarla para llevársela a otra PC.

Me preocupa esta situación de vulnerabilidad, pues como responsable debo cuidar y proteger la información.

¿Cómo puedo impedir esto?

1 respuesta

Respuesta

Bueno la administración de los archivos ya no es de excel, y depende de la versión de windows que tengas, cuando compartes un archivo, pero desde el explorador, selecciona el archivo con el botón derecho del mouse, selecciona propiedades, y ahí puedes indicar cuáles usuarios tienen permisos de escritura y cuáles de visualización.