No funciona un código macros si aplico una simple fórmula... Help!

Por lo general mato todas la opciones antes de preguntar.. Pero el sábado 25/10/2014 tengo que entregar y estoy ajetreado espero su ayuda... Además preguntando se llega a roma je je.. Ok

Mi cuestión es la siguiente:

Tengo en una hoja excel llamada (FACTURACIÓN) que contiene una lista de productos que están en las celdas C9:C581, para hacer fácil su búsqueda de algún producto tengo puesto este código

Sub Busca()
bus = (InputBox("PRODUCTO A BUSCAR:"))
If bus = "" Then Exit Sub
On Error Resume Next
Cells.Find(What:=bus, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
, SearchFormat:=False).Activate
If ActiveCell = bus Then Exit Sub
Sheets("FACTURACION").Select
End Sub

Y funciona muy bien no tengo problema... El problema esta que en otra hoja llamada (ADECUACIONES) "desprotegida"

Tengo esa misma lista de productos en las celdas C9:C581 esto para que cualquier empleado con una clave pueda ingresar y así poder cambiar nombres de productos por que la misma lista de productos que esta en FACTURACIÓN tengo esta fórmula: (=ADECUACIONES!C9) así esta de la C9:C581, para que al modificar en ADECUACIONES también me modifique en FACTURACIÓN con la diferencia que FACTURACIÓN esta protegida... Todo funciona bien, el punto esta que cuando activo imputbox BUSCAR este deja de funcionar, no se si lo estoy haciendo bien o hay otra manera de hacer espero su ayuda... Mil gracias por solo leer...

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres buscar en la hoja "Adecuaciones"?

¿Y en la hoja "Adecuaciones" tienes fórmulas?

Entonces cambia en tu macro:

XlFormulas

Por

XlValues

Quedaría así:

Sub Busca()
    bus = (InputBox("PRODUCTO A BUSCAR:"))
    If bus = "" Then Exit Sub
    On Error Resume Next
    Cells.Find(What:=bus, After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt:= _
    xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
    , SearchFormat:=False).Activate
    If ActiveCell = bus Then Exit Sub
    Sheets("FACTURACION").Select
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.