Macro para buscar y desplazarse hasta la coincidencia

Quisiera saber como hacer una macro para buscar el contenido de A1 en un libro de excel y que al pulsar un botón me lleve hasta la coincidencia en cualquier otra hoja.
Por ejemplo en A1 tengo un texto el cual escojo de una lista de validación y la frase que escojo esta en la Hoja2 en la casilla a50.
Pues quiero que al pulsar el botón el foco se dirija a la hoja2 en la casilla 50.
Es algo parecido a un hipervínculo pero pulsando un botón

1 Respuesta

Respuesta
Usa este código en un botón:
Cells.Find(What:="xxxx", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
        xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
        , SearchFormat:=False).Activate
Cambia XXXX para que busque el valor de la celda que quieras .