El virus de papiloma humano y formas de transmisión

El virus de papiloma humano se transmite por el contacto de un jabón de baño.

Es que fui al apartamento de un amigo y en el hospedaje me bañe con su jabón de baño. Posteriormente, días después me comentó que sufrió de condilomas y lo operaron.

Quisiera saber si a través del contacto del jabón me pudo haber transmitido el virus.

Respuesta

Esta vía de transmisión es muy poco probable, normalmente es por contacto sexual directo, si presentas alhun síntoma de infección visita a tu ginecólogo para que te de un tratamiento adecuado a tu caso, cuidate e informate