Noveno dia de sangrado, es algo normal?

Hola, mi pareja esta en su noveno dia de sangrado y esto nos tiene preocupados no sabemos si sea algo normal, algun cambio en su ciclo mestrual o sea algun problema mas grave. Espero pueda ayudarnos

1 respuesta

Respuesta

La extensión de la duración habitual de una menstruación siempre preocupa, y aunque por lo general no es de un origen en algo grave siempre debe obligar a una evaluación amplia que empiece por medicina general, viendo causas generales que puedan producir sangrados, y luego por su ginecologo quien deberá realizar un examen ginecologico, ecografia y evaluar la realización de un dosaje de hormonas (incluida la sub unidad beta hcg), la causa habitualmente corresponde a una alteración hormonal, quistes o miomas entre los más comunes

Muchas gracias Dr. su información nos fue muy útil pues acudimos con nuestro ginecólogo y la revisión salio muy positiva todo esta mucho mejor, gracias por atenderme,

Saludos