Quiero saber si encontraré el amor

Hola! Nací el 15/04/1991 nunca he tenido novio y quería saber si voy a encontrara a alguien pronto. Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

De momento no me salen muchos cambios en tu vida sentimental. Aparece alguien casado, con hijos y otra persona de fuera que se dedica a lo mismo que tú, pero son poco duraderas.

Llegará, no te preocupes, pero no te entusiasmes mucho con estos dos ;-)

Muchísimas gracias, de verdad es bueno escuchar una respuesta sincera aunque no sea exactamente lo que a una le gustaría escuchar. Respecto a lo que me dijiste, creo que sé quién es la persona que dices y sí, estoy intentando no entusiasmarme porque m parece que no queremos las mismas cosas... Muchísimas gracias de nuevo!

La pregunta no admite más respuestas