Abrir carpeta de Windows desde Access con el mismo nombre de un campo del registro actual

Necesito insertar un botón de comando en el típico formulario de clientes de Access, para que al hacer click, se abra el explorador de windows en un directorio del disco duro que tiene el mismo nombre que un campo del registro actual.

Por ejemplo, si el valor del campo "cliente", es "ABCD, S.L.", se debería abrir el explorador en el directorio "C:\Clientes\ABCD, S.L.".

Naturalmente, en el directorio C:\Clientes ya existen subcarpetas con los mismos nombres del campo "clientes" de la base de datos.

¿Alguien podría indicarme el código para ejecutar esa función?.

1 respuesta

Respuesta

Un código que te puede servir sería este:

Dim miCliente as String

miCliente=Nz(Me.Cliente,"")

'Compuebas que haya cliente

If miCliente<>"" Then Application.FollowHyperlink "C:\Clientes\" & Me.Cliente