Pierdo derecho de heredar los bienes de mi abuelo si mi abuelo y mis padres murieron en el mismo accidente?

Mi abuelo tenía derecho a una cuantiosa herencia de su padre pero él murió en el mismo accidente en el que murieron mis padres, esto paso hace 42 años... Por esa razón tal vez los hermanos de mi abuelo nunca me buscaron para entregarme nada pues yo no tenía derecho de heredar?

Respuesta

Es un tema bastante complicado porque entra en juego lo que en derecho se llama premoriencia ( quiénd e los fallecidos murió antes)

Le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros, que de manera gratuita podemos asesorle y analizar su caso cuando nos de más datos.

[email protected]

O llamando al 915487550