Es difícil embarazarse con ovarios poliquísticos

Estoy buscando bebe pero me detectaron ovarios poliquísticos después de 10 meses de no cuidarme y tener periodos irregulares,¿es difícil embarazarme?

1 respuesta

Respuesta

Yo tamben tengoovario poliquistico y tambien quiero bebe . Te platico tenia periodos bastante irregulares incluso ausensia por mas d 6 mese actualmnte mi ginecologa m esta reguland y llevo 4meses d tratamiento m faltan 2 dice q si es posible embarasarse con ovario poliqustico solo hay q tener mas cuidados suerte no pierdas la fe veras q si seeremos mamas

:)