Por que me chillan los frenos

Me chilla el frente delantero. Las pastillas están prácticamente nuevas. Las he cambiado de posición, la de dentro y viceversa, pero sigue igual. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

El tema de los ruidos en los frenos es algo que suelen marear bastante, lo normal es que el compuesto sea más duro y eso hace que suene, después esta el rodaje que se le tiene que hacer a las pastillas para que acoplen al disco, consiste en frena suave y con toques cortos durante 500 kms, es decir, que frenes de esa forma cada vez que tengas que hacerlo.

Otra cosa son unas ranuras que tiene que llevar la pastilla y si no las tiene se las haces tu.