Puedo ser beneficiario de una herencia intestada

Mi abuelo reconoció a mi madre en una relación fuera del matrimonio de este, en el año 2011 falleció mi abuelo y en el 2012 mi madre, en la actualidad nos enteramos que una de sus hijas dentro del matrimonio realiza los tramites de herencia intestada, mi consulta es si yo y mis 2 hermanos formamos parte de esta herencia y como se recibe.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, usted y sus hermanas son herederos de su abuelo. Si la otra hija está arreglando la documentación, debe acudir a la notaria para declarar quienes son los herederos conocidos. Ustedes deben personarse en la notaria, si conocen cual es y manifestar sus derechos de herencia

www.abogadosescobarysanchez.es