¿Existe la posibilidad de un embarazo?

Buenos Días, agradezco si me pueden sacar de una duda. Pues estoy m, uy preocupada soy madre soltera de una niña de 3 años y en mis planes no estar tener más hijo por el momento. El día 30 de agosto tuve relaciones no estaba planificando con ningún método debido a que es una nueva pareja y no tenia una vida sexual activa el echo es que después de haber tenia la reacion sexual el 30 de agosto mi pareja termino dentro de mi a las 8 horas aprox me tome la pastilla del postday y la segunda toma la hice a las 8 horas exactas, luego al ver lo sucedido decidí planificar con la inyección mensual nofertil, pues el día 13 de septiembre me bajo como un flujo escaso color café oscuro y ese día me aplique la inyección dicho flujo me duro 5 días, mi perido es de 28 días pero ahora es 14 de octubre y no me ha bajado nada desde aquel momento en que le comento me bajo ese flujo café, ando muy preocupada pues me duelen bastante los senos tengo dolores bajitos me duele bastante la cabeza y me he subido de pesos. ¿Podría estar en estado de embarazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por los síntomas sí, aunque es muy poco probable. De igual manera deberías hacerte una prueba y descartarlo. A veces cuando hay algún desajuste hormonal, tienes la prolactina alta y demás también duele el pecho incluso segrega leche. Un predictor o una prueba de embarazo de las de toda la vida te sacaran de dudas.