Macro para copiar un rango de celdas una a una en otra celda

Buenas

Necesito hacer una macro para copiar un rango de celdas pero que se copie celda por celda a otra celda donde hará otro proceso cada vez que se copie el valor de cada celda.

Agradezco su ayuda lo más pronto posible.

Gracias,

1 respuesta

Respuesta
2

Te anexo la macro:

Sub CopiarCeldas()
'Por.Dante Amor
    Set RangoDeCeldas = Range("C2:C10")
    Set destino = Range("F3")
    For Each celda In RangoDeCeldas
        celda.Copy destino
    Next
End Sub

Cambia en la macro: "C2:C10", por el rango de celdas que vas a copiar.

Cambia "F3" por la celda destino.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Oye muchas gracias sirve perfecto

Hola Dante, bueno este código me fue muy útil pero revisando el proceso de lo que necesito me resulto otro lío, ahora tengo que verificar lo siguiente:

tengo en la columna A los nombres de unos productos, al frente de cada producto en la columna B tengo unos valores, necesito que me verifique celda por celda que si el producto es igual a un determinado producto que yo le diga me haga el proceso que se hizo en el código que me ayudaste a hacer anteriormente, osea que me copie el valor que tiene ese producto en la celda B en otra celda donde me hará otro proceso.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Podrías crear otra pregunta por cada petición. Crea la pregunta en el mismo tema de excel. Si lo deseas puedes escribir al final de tu título de la pregunta, que va dirigida a Dante Amor.

En el detalle de la pregunta me pones ejemplos reales de lo que tienes y del resultado que esperas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas