Medida del grosor de mi pene

Mi pene mide 11 cm de curcunferencia y 4 cm de ancho es un buen grosor o es muy delgado para satisfacer a una mujer, el largo es de 16 tengo 28 años gracias espero repuesta

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - memberxxl.com Lo llevo usando sólo 6 semanas. ¡Mi pene es ya 2 cm más grande.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El tamaño de tu pene está dentro de la normalidad y por supuesto que es capaz de satisfacer a una mujer.

No obstante, no olvides que además de la penetración y el pene hay más posibilidades en el sexo. No debemos reducir toda la sexualidad a los genitales, teniendo un cuerpo entero para disfrutar y gozar de sensaciones.

Para que te hagas una idea sobre aquello que te viene preocupando, según las últimas estimaciones, la media es de 3,82 centímetros de diámetro, o de ancho, y 13,58 centímetros de largo. En cuanto a la circunferencia, la media es de 11,4 cm, pero hay personas que tienen una circunferencia desde los 4,4 centímetros hasta incluso llegar a 17.

Por lo tanto, estás dentro de las cifras normales, en algunos puntos por encima de la media, como en la longitud y el diámetro. No le des más vueltas ;)

Te dejo aquí un link con más información sobre las cifras que he empleado aquí, por si quieres consultarlas: Fuente

Un saludo,

Respuesta

Duerme, tranquilo eres completamente normal para satisfacer a cualquier mujer.. Incluso siendo más pequeño puedes satisfacer a las mujeres, relajate y disfruta .suerte .

Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono fue este método: http://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

La verdad es que cuando adquirir este programa no pensé que me obtendría algún tipo de resultado. Y nunca me imagine que iba a mandar este testimonio. Pero estoy en el cuarto mes de uso del programa y he aumentado mi pene en 4,7 cm. De largos y 1,8 de ancho. Es por esto que estoy enviando este testimonio, para dar fe que el programa hasta el momento funciona. Prometo que en 2 meses mas volveré a enviar otro testimonio. Les recomiendo implementar este tipo de programas para el alargamiento del pene.

Respuesta

Es perfectamente normal sin embargo el sexo tiene varias vertientes, el erotismo y la caricias juegan un factor importante en la satisfacción femenina.