Duda sobre flujo vaginal transparente y liquido

Hola el día 5 de sept tuve mi regla y termine el 11, el día 13 tuve relaciones me cuide pero una no al inicio introdujo su miembro y lo saco casi luego luego. Deseable 5 de octubre espero que me baje una semana antes me salieron  barritos (me basó en eso para saber q ya se acerca mi periodo) hoy 9 d octubre tengo pequeñas pulsaciones en el vientre y un líquido transparente sin olor y nose si eso sea porque ya me bajará o es normal ese líquido?

1 Respuesta

Respuesta

Hola tanis5

El día 13 no hubo riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, aunque no se hubieran cuidado de modo alguno.

Si no había salido antes ese líquido entonces no es normal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Las pulsaciones probablemente se traten de un problema gástrico o provocadas por ansiedad.

Mm si tenía flujo así pero realmente nose Xk sucede esto es parte de antes menstruar?? Tengo sensación de que si tuviera nose como agua  cerca de la vaginal

El ciclo menstrual puede ser distinto en cada mujer, por eso mi respuesta de que si antes no se había presentado entonces no es normal, si ya se había presentado entonces si es normal.

Yo supongo que no se había presentado antes, o no estarías atenta a eso. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.