Mi novio ahora es de nuevo muy cariñoso... ¿A qué se debe?

Cuando comencé con mi novio era muy amoroso, detallista, de mandar mensajes de usar apodos bonitos como amor, mi vida, cielo, regalarme flores, siempre tener atenciones conmigo, etc... Era muy de abrazar, hacer cariños, besos y así... Luego de un tiempo me hice bastante celosa con el, y lo cuestionaba mucho o me molestaba si salia con sus amigos... Aun y cuando yo estoy segura de que no anda en movidas ni nada malo... Fueron muchas discusiones por lo que decido tomar terapia porque siento que mis relaciones anteriores (todas malas y con mucha desconfianza por infidelidades, maltrato verbal, etc) me afectaron... Tengo ya 2 meses yendo a terapia y me he sentido mejor, más tranquila y confiada, ya no hemos tenido problemas por celos ni nada grave o fuerte... Discusiones tontas como en toda pareja porque no todo es color rosa... Estuvo hace poco de viaje 2 semanas por trabajo en EEUU y desde que regreso esta muy amoroso, volvieron los mensajes de buenos días y las palabras bonitas... Entonces no se si ha sido porque ya no peleamos, o por algo más... Y estoy comenzando a sentir celos... Pensando que tal vez hizo algo allá que le pese la conciencia o si la mejoría se debe a mi cambio... No quiero recaer :(

Ayuda!

2 respuestas

Respuesta
1

Al tu cambiar tu actitud frente a él ha vuelto a sentirse ilusionado contigo, por eso el cambio de comportamiento.

Respuesta
1

No es fácil saberlo, quizás la terapia lo ayudo, lo que tienes que tener en cuenta, es que generalmente cuando hay problema de pareja, de querer mantenerla, el asunto lo tienen que resolver los dos, es buena idea que vayan los dos a terapia, por eso se dice, en forma sencilla, cuando hay problema en una pareja, el problema es de los dos .Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o