Ejerció de matemáticas, sobre costos

Los costos fijos de producir cierto artículo son de $500000 al mes y los costos variables son de $35000 por unidad. Si el productor vende cada uno a $60000, encuentra:

  1. Las funciones respectivas
  2. Graficar en el plano cartesiano las tres funciones simultáneamente
  3. El punto de equilibrio
  4. Interpretar el resultado ampliamente.
  5. Cuántas unidades debe producir para tener ganancia de $95000

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con las Funciones respectivas? ¿Tu pregunta es un tema es de punto de equilibrio en unidades e ingresos?

si es de punto de equilibrio en unidades, precio o ingreso

Enviame un correo a [email protected] para coordinar

Punto de Equilibrio