Puedo poner una puerta en un pasillo de pladur

Necesito si me pueden aconsejar que materiales y de que manera me quedaría mas firme una puerta que necesito poner en un pasillo cuyas paredes son de pladur. El pasillo es de 1,10mts. X2, 30mts, y la puerta es de 80cms. Las dudas que me surgen es si las paredes resisten y de que forma poder hacerlo., ya que en el techo y en una de las paredes tiene perfiles (me parece que canal), pero una de las paredes tiene solo el pladur.
Por favor me pueden dar ideas de como poder hacerlo y que materiales necesitaría.

1 Respuesta

Respuesta

Naturalmente que se puede poner. La única condición seria que los dos montantes verticales del marco lleguen al techo, y se anclen bien tanto al techo como al suelo.