Puedo estar embarazada si tome muy seguido la post day

Tuve relaciones sin protección a los 6 días de mi periodo y tome una postday, después volví a tener relaciones a los pocos días igual sin protección y tome otra dosis pero porque estaba en mis días fértiles, puedo estar embarazada si en ninguna ocasión mi novio termino en lo absoluto.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar es muy malo tomar esa pastilla tan seguido de echo lo máximo que la puedes tomar 3 veces al año máximo ya que contienen una gran cantidad de hormonas tu regla llega como a los 2 o 5

Días de que la tomas y esa es la señl de que funciono pero aguas esa pastilla te descontrola

Pero puedo estar embarazada?

Si no te a bajado y ya tienes mínimo 2 semanas de retraso haste una prueba casera ya t da un resultado confiable no cuesta cara pero la pastilla postday siempre altera tus ciclos no te asustes mejor haste la prueba