¿Creéis que ha sido una egoísta?

Hace tiempo que tengo esta pregunta.

Este verano me fui con mi hermana de campamento 5 semanas. Las tres primeras estuvinos bien con amigos cada uno y pasándolo bien. Pero las 2 ultimas que había llegado gente nueva al principio ella estaba como sin amigas y yo los estaba hacuendo nuevos amigos. Ya que no me quedo ninguna de las anteriores semanas. Volvuendo al tema. Siempre que mis compañeros me decían para salir, yo les decía que no (para acompañar a mi hermana y no se quede sola), después no fui a hacer natación por la misma razón y mis compañeros me decían para ir con ellos. Pero la ultima semana ya mi hermana había hecho amigas y paso de mi, me habandono sin hablarme ni un solo día ni salidarme y si iba a estar con ella (porque ya mis compañeros pasaban de mi y no me decían para quedar ni nada) ella me hachaba. Al final acabe sin amigos solo todas las tardes en la habitación sin hacer nada deprimido, mientras rscuchaba y veía a la gente pasándoselo bien. Y lo peor fue es que tenia un amigo y mi hermana me lo quito y acabo pasando de mi. Todas los días iba a desayunar solo, comer solo y crnar solo. Y encima cuando termino el camapamento me dice te lo hubieras pasado bien si hubieses hecho amigos. Y también me restregó que no me bese con nadie.

En ese momento me calle y no le dije nada de todo lo que hice por ella que después ni se dio cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que tu hermana si ha sido egoísta contigo, tú te preocupaste por no dejarla sola y ella se comportó bastante mal contigo después. Además no debió restregarte ese tipo de cosas.

Ahora ya no tiene remedio y tampoco vale la pena que discutas con tu hermana sobre eso. Aunque si vuelve a salir el tema deberías decírselo.

Además para la próxima ocasión ya sabes lo que tienes que hacer, preocúpate de pasar tiempo con tus amigos y sólo estate con ella si te lo pide directamente.

De esa forma queda claro que ella te pidió el favor.