Grados de libertad del elemento viga?

Según mi libro, Grados de liebrtad VIGA=9 parámetros-3 ecuaciones linealmente independientes=6 parámetros. No he encontrado mucha información sobre el tema, ¿podrían resumirmelo?

1 Respuesta

Respuesta

..¿?..

9 parámetros 3 por punto menos las 3 ecuaciones de la recta que unen a los 3 puntos entre si.Si vas a contestar de la misma manera, por favor no lo hagas...

Perdona ... no te lo tomes a mal ..."pero sigo sin saber que preguntas"...