Nervios al ver a mi chico

Pues me gusta un chico, yo también le gusto, el problema es que cuando se me acerca, o nos rozamos aunque se, me pongo nerviosisma, me empiezan a temblar las manos y no puedo hablar, se me acelera el corazón, el otro día fui a darle dos besos y casi ni pude decir"adios", me muero de la vergüenza, que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta
1

Es completamente normal esas emociones tan bellas que describes. El simple hecho de ver a la persona que quieres, te pone en blanco; sudas; tu piel se colorea y tu mente empieza a hacer de las suyas imaginando que le abrazas, besas etc etc pero sobre todo, el corazón Bum!

Mi diagnostico es que presentas un amor, enamoramiento o como quieras llamarle porque solo tu conoces y sabes lo que sientes por ese chico que te vuelve loquita.

Mi consejo es que mantengas una sana comunicacion con el chico y que haya siempre respeto tanto tu como el

Disfruten su vida y no se aceleren, que en su momento todo llega y con responsabilidad por supuesto.

Cuidate linda y se feliz!

Respuesta
1

Pues es normal los nervios cuando hay amor solo tienen que conversar más y saber sus metas y proyectos y más cosas para que los nervios se vayan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas