¿No se si puedo estar embarazada?

Hola, mi duda es que tuve relaciones como 5 días antes de mi periodo, con protección pero igual me quedan las dudas .mi periodo llego pero con muchos dolor,cólicos y me ha bajado muy poquito ¡¿Es normal? Tengo posibilidades de quedar en embarazo..

Respuesta

No hay posibilidad, y si te cuidaste puedes estar segura de no estarlo. Siempre es recomendable revisar el condón luego de usarlo. El estrés y preocupación tiende a afectar la menstruación, suele atrasarla, espera con calma.