¿Qué código VBA Excel debo de usar para ir una hoja oculta y que nada más muestre las filas/columnas especificado?

Tengo un formulario que me abre de manera automática le doy click en un botón que se llama registrar botón, una vez haciendo click me manda a otro formulario ahí tengo 12 botones un botón para cada mes del año. Y doce hojas ocultas con el nombre de: ENERO A DICIEMBRE... QUE CODIGO DE MACROS USO PARA IR A ESA HOJA OCULTA... Y QUE NADA MAS ME MUESTRE LAS FILAS/COLUMNAS ESPECIFICA EN DONDE VOY A REGISTRAR MIS "datos"

1 Respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub BotonEnero()
'
' HZ
'
Sheets("Enero").Visible = True 'Enero es el nombre de la hoja a mostrar
Sheets("Enero").Activate
' Ocultamos todas las columnas
Range(Columns(1), Selection.End(xlToRight)).Select
Selection.EntireColumn.Hidden = True

'Ocultamos todas las filas
Range(Rows(1), Selection.End(xlDown)).Select
Selection.EntireRow.Hidden = True
'Hacemos visibles solo las filas y columnas donde esta lo que debo modificar
'Como ejemplo que mi rango sea columna A,B,C y E,F,G de las filas 1 a la 20
Rows("1:20").EntireRow.Hidden = False
Columns("A:C").Select
Selection.EntireColumn.Hidden = False
Columns("E:G").Select
Selection.EntireColumn.Hidden = False
Selection.End(xlToLeft).Select
End Sub