Ocultar Filas con Macro

Este es el asunto; Tengo una hoja con muchos valores desde la columna B hasta la AA; en la columna B tengo una lista de valores desde la fila 11 hasta la 450, dichos valores provienen de otra hoja, es decir, son puras fórmulas "=hoja2!b11" y así por el estilo; muchas de esas fórmulas dan como resultado cero, y lo que necesito es una macro que me oculte todas las filas en las que la celda ubicada en la columna B de como resultado 0, a mí se me había ocurrido el siguiente código:
Sub ocultar()
With Sheets("Hoja1")
Range("b11").Select
Dim OcultaFila As Integer
OcultaFila = 11
Do While OcultaFila < 450
If .Range(.Columns(b), .Rows(OcultaFila)) = 0 Then
.Rows(OcultaFila).Hidden = True
Exit Do
End If
OcultaFila = OcultaFila + 1
Loop
End With
End Sub
No me sirvió para un carajo entre otras cosas porque en "If .Range(.Columns(b), .Rows(OcultaFila)) = 0 Then" me saca un error 1004, "¿definido por la aplicación u objeto"? ; Con valores sencillos me oculta así:
If Range("b22") = 0 Then
.Rows(22).Hidden = True
End If
Pero lo que necesito es que la macro recorra todo el rango desde la 11 hasta la 450 y oculte, espero que me entiendan esta extensa pregunta y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Te he preparado la siguiente macro: pruébala y me cuentas que tal:
Sub ocultarfilas()
Range("B11").Activate
While ActiveCell.Row <> 450
If ActiveCell.Value = 0 Then
ActiveCell.EntireRow.Hidden = True
End If
ActiveCell. Offset(1, 0). Activate
Wend
Si te sirve, no olvides finalizar la pregunta, y si te queda cualquier duda, preguntame de nuevo y con gusto te ayudo.
Viejo, la macro funcionó maravillosamente!
No sabés el favor tan grande que me acabás de hacer, un millón de gracias! Suerte y un abrazo muy grande!