¿ Como formalizar contrato por escrito ?

Tengo un local comercial en propiedad, lo he alquilado hace un año, pacté con el arrendatario una renta creciente, 600 € durante los 6 primeros meses, 800 € durante los 6 siguientes, y 1100 al llegar al año, no concretamos ningún aspecto más, le he insistido muchas veces para formalizar el contrato por escrito y hace caso omiso y aunque se ha cumplido el año me sigue pagando solo 800 €, ademas tengo una oferta muy buena por el local, ¿cómo puedo obligarle a formalizar por escrito el contrato?, ¿Tengo alguna posibilidad de echar al arrendatario si sigue en sus trece?

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe un contrato escrito, existe un contrato verbal de duración mensual, por lo tanto preavisando con treinta días puede darlo por terminado cuando le parezca oportuno, el preaviso debe ser fehaciente, burofax o requerimiento notarial,

. Le sugiero que visite mi blog donde encontrará abundante información sobre estos temas.