Hola quisiera saber si compran dibujos aquí en houston para venderlos pero también quiero aprender más a pintar

Donde compran dibujos quisiera saber para aserlos y venderlos pero también aprender más

Respuesta

Como decía una profesora mía "A dibujar se aprende dibujando". Esto quiere decir que la mejor forma de continuar con tu aprendizaje es dibujar todos los días. Hay muchos tutoriales por internet que te pueden ayudar a mejorar tus técnicas, hay libros que puedes comprar o descargar y sobretodo practicar. Yo he visto cambios asombrosos de gente que en un par de años ha mejorado una barbaridad.

Te pongo un ejemplo del cambio que se puede llegar a dar Si pones en google imágenes "Draw this again" puedes ver muchos más ejemplos.

En cuanto a exponer tus dibujos yo te recomiendo que te crees un blog, una página en facebook y en alguna red social más. Ve subiendo cosas y haciéndote publicidad en grupos.

Para vender tus dibujos puedes usas una de las plataformas que te ofrece internet. Las hay donde venden impresiones, camisetas, tazas con tus diseños (society6.com) o donde puedes vender tus dibujos enviándolos por correo (etsy.com). Hay varias más, pero estas dos plataformas son muy famosas. Debes leerte los requisitos de cada web, puesto que ellas se quedan con un procentaje de los que vendes.

Yo soy ilustradora. Te dejo mi blog para que le eches un ojo y me sigas en mis redes sociales si te apetece. No es una obligación, claro ;) https://beatrizxeillustration.wordpress.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En http://PrincipiosdelDIBUJO.es podemos orientarte personalmente y por supuesto de forma gratuita. Entra en nuestra web o por las redes, pónte en contacto con nosotros y te informaremos sobre como puedes exponer tus dibujos para venderlos.

En cuanto a tu aprendizaje, nosotros disponemos de medios para enseñarte.