¿Por qué las mechas de mis velas adoptan formas de pelotitas? ¿Cual es el significado?

Buenas noches, consagré una vela para alejar las malas energías en mi habitación, utilicé una vela amarilla porque no tenía blanca, y mientras estuvo encendida la punta de la mecha se transformo en muchas pelotitas que a la vez formaban una pelotita más grande, luego iba quedando residuos negros de la misma mecha quemada. La segunda vez lo intenté con otra vela amarilla de la misma marca y pasó lo mismo, entonces compré una vela blanca diferente, de otra marca (parecía mas artesanal) y sucedió lo mismo con la mecha, muchas bolitas y residuos negros, eso sí, esta vez se consumió toda sin "llorar", alguien sabe que significado tiene esto? Y otra duda, si uso velas en un determinado hechizo donde haya que encenderlas hacer una oración y pagarlas, luego no puedo volver a usarlas para otro fin?. Espero con ansias sus respuestas, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando la vela adopta en forma de pelotita es que tus deseos o pedidos son escuchados, se van a cumplir, no cambies tanto de vela trata de cortar un poco la mecha. Cuando hagas rituales no uses la misma vela sino usa otra. Si tienes malas energías en tu habitación es mejor no prenderlas de noche, por que aumentaran mas, prendelas a luz del día, te aconsejo usar la lámpara de sal equilibra las energías y también las energía a tu alrededor.. Si necesitas energía préndete una vela naranja pídele al arcángel miguel.