Mitología sobre sombras negras

Sombras con forma de personas ,que aparecen a un lado de la cama o al pie de ésta y no dicen nada. Solo observan. Porque ocurre esto. Realidad o ficción.

1 Respuesta

Respuesta

Hola tata b.l

Aunque no es un tema de religión ni de literatura intentaré responder. Existen algunas teorías "generales" respecto a su origen:

La imaginación
Algunos científicos y escépticos (que por lo general son los que nunca han experimentado este fenómeno) Aseguran que no es más que la fantasiosa imaginación de nosotros los seres humanos, que es nuestra mente jugando trucos con nosotros, nuestros ojos viendo cosas en fracciones de segundos, que no están ahí ILUSIONES, de otra manera dicho, alegan que el ojo y la mente humana es fácil de engañar, como afirmaba Harry Houdini, gran mago e Ilusionista “lo que los ojos ven y los oídos escuchan la mente lo cree”

Que son extraterrestres o viajeros en el tiempo
Es una interesante teoría, sugiere que no solo existen sino que nos visitan constantemente durante nuestra vida. Pero ¿Por qué aparecen tan seguido? ¿Acaso nos están estudiando? Seria esa la razón por la cual se reporta una sensación de “malignidad” cuando aparecen y no se comunican con nosotros y explicaría por que aparecen de repente y solo por breve tiempo.

QUE SON FANTASMA
Por lo general los fantasmas son humo o vapor blanco, de forma humana, algunos hasta con ropa y facciones humanas pero los seres de sombra son más oscuros, son como es una sombra: COMPLETAMENTE NEGRA, estas sombras negras algunas tiene una silueta humana, solo la silueta, tal cual es una sombra, por eso carecen de apariencia o características físicas. Y esto es contrario a cuando se ve un fantasma, ya que cuando vemos un fantasma podemos describir gestos faciales, estilo de ropa y otros detalles. Algunos reportes agregan a la descripción de las sombras negras son ojos rojos, es así que se descarta que sean fantasmas, debido a que no tiene las características de un fantasma además se cree que estas sombras tiene un origen más siniestro, ya que muchas veces donde se aparecen sombras negras, son sitios donde alguna vez se jugó a la OUIJA o se efectuaron practicas de magia negra ritos de índole satánico.

QUE SON DEMONIOS
Los oscuros y malévolos sentimientos que causan estas apariciones según informan las personas que alguna vez han estado frente a uno, ha llevado a los expertos investigadores paranormales, a especular que su naturaleza sea demoníaca o maligna pero si son demonios tendríamos que preguntarnos ¿Cuál es su propósito o intención? ¿Acaso solo se dejan ver para asustarnos?