Hola, podría quedar embarazada si mi pateja me penetra aun cuando haya lubricado

Solo tengo la duda porque he invenstigado en internet que el liquido preseminal contiene espermatozoides y existen posibilidades de embarazado.. Ya que cuando mi pareja y yo tenemos intimidad ha habido penetración aun cuando el lubrica..¿podría quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

El riesgo es bajo, pero desde luego no es nulo.

Deberíais usar preservativo o algún otro método anticonceptivo seguro.

Respuesta

Solo existe probabilidad de embarazo si tienen relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.