Mi chihuahua de 4 años se ha hecho daño en un ojo en el alambre de una jaula de pájaros...

Mi chihuahua de 4 años cuando iba caminado se hizo daño en un ojo al darse en el alambre de la jaula de pájaros y en ese momento se quejó.

Después no y yo le mire y le cure con suero fisiológico y no le vi ninguna herida tan solamente la parte blanca del ojo la tiene roja pero eso le suele pasar otras veces porque al ser sus ojos tan grandes se le ponen mal del polvo.

¿Qué debo hacer?

Respuesta

No veo mayor problema. Si el ojo se ve bien no hay de que preocuoarse. Si sigue irritada la parte blanca puedes aplicarle un poco de pomada para ojos (terramicina o gentamicina) por 3 días. Sigo a tus órdenes.

Hola,

Perdona por tardar en responderte pero no he podido hacerlo antes.

Le lave el ojo varias veces con suero y cuando pasaron varios días ya podia abrirlo normalmente.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.