Mi gato tiene un ojo cerrado desde hace unos días

Mi gata, que tiene dos años aproximadamente, lleva unos días sin abrir un ojo. Hemos pensado que se trataba de conjuntivitis pero el ojo no segrega mucosas ni esta inflamado, pero se puede ver como una membrana en él, en el borde superior del ojo. Ella siempre sale por ahí y está más fuera que dentro de casa, si sigue así la llevaremos al veterinario pero me quedaré tranquila si me pudieras decir lo que puede tener.

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de una pequeña infección. No creo que sea algo grave. Mientras puedes aplicar pomada con antibiótico, puedes usar terramicina oftálmica directamente en el ojo una vez al día. Sigo a tus órdenes.