Puedo domiciliar mi nomina en una cuenta que solo soy autorizado

¿Si solo figuro como autorizado puedo domiciliar mi nomina?. ¿Depende del banco, la empresa o simplemente no se puede?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes domiciliar la nómina sin ningún problema, aunque no sea la mejor opción, ya que el "dueño" de ese dinero no serias tu, sino el titular de la cuenta.

Respuesta

Por supuesto que puedes domiciliar la nómina, aunque tu seas la única titular,

perdona si no me he explicado no soy titular de la cuenta el titular es un familiar yo solo estoy de autorizada

Si puedes domiciliar la nómina pero te pedirán en el banco que la persona que figure como titular, firme la autorización, para los efectos ante hacienda, de esos ingresos, de todas formas yo de ti me haría una cuenta propia.