Humedad en techo habitación

Tras una lluvia muy intensa en un corto periodo de tiempo ha aparecido en el techo de una habitación de la planta superior de mi casa una humedad, cada dia se hizo mas grande, incluso salio una ligera fisura en donde se concentraban varias gotas de agua que no llegaron a caer, tras varios dias sin lluvias se está secando, dejando una mancha ligeramente naranja.

La cubierta es inclinada con tejas y la humedad está como a un metro de concluir el techo (en su parte mas baja), ¿podrían saber a qué es debido?, nos hemos subido al tejado y no se aprecia nada roto, aunque no sabemos si existen grietas en las tejas.

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente hay que mirar a ver si hay tejas rotas, pero a mi me da la sensación, que es por la cumbrera, ya que no hay que fijarse exactamente, por encima de donde aparece la humedad, ya que se mete por la parte alta y aparece mas abajo.

Otros años ha llovido y no ha pasado nada, ¿puede ser que se haya roto parte de la cumbrera?, es un tejado a un agua.

Mi consejo es que os subáis y reviséis todo cumbrera tejas chimenea

Um saludo