Sacar título técnico superior jardín de infancia a distancia

Tengo magisterio pero necesito el título de técnico superior de jardín de infancia, trabajo y necesitaría sacarme el título a distancia o semipresencial¿existen centros? ¿Cuales ?

2 Respuestas

Respuesta

Existen diferentes plataformas que ofrecen el grado de Educación Infantil a distancia, yo te adjunto una, pero estoy segura que si buscas con un poco de tiempo podrás encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.

http://www.ucoc.es/es/ciclo-formativo-de-grado-superior-de-educacion-infantil

Respuesta

Otro centro que ofrece educacion infantil a distancia es ILERNA Online - Puedes ver lo que hacen también en su web, ilernaonline.com.