Que signo puede hacerme pensar que soy diabetico?

Dr buenas tardes, quisiera saber   que signo puede hacerme pensar que padezco de diabetes ?

1 Respuesta

Respuesta

En realidad la diabetes puede manifestarse con diferentes signos pero principalmente sintomas (lo que el paciente siente), los mas comunes estan relacionados a sintomas generales como fatiga que se asocia a sed incrementada, mucho hambre, volumen urinario incrementado pero tambien puede manifestarse con sintomas vagos como hormigueos, olor de cabeza, que se deben sospechar en una persona con antecedentes familiares, que sufrió o sufre sobrepeso importante y con malos habitos alimenticios