Hola,¿Qué analgésico puedo dar a un perro?

Hola... Mi perro siempre se esta peleando y por ende siempre acaba con heridas.. Ya lo han atendido en múltiples ocasiones... Analgesia y antibióticos... Lo que pasa es que no recuerdo que tipo de anlgesico podía tomar y no lo recuerdo el que me dijeron... Se que funciona por peso y tal ... Gracias

1 respuesta

Respuesta

Creo que no debes de preocuparte por el analgésico pues con eso no solucionas nada. El problema es que se pelea a cada rato, por lo tanto lo que debes hacer es castrarlo y evitar que se siga peleando.