¿Es normal que con cyclofemina se retire el periodo?

Eh estado usando cyclofemina por 9 meses, el día de mi periodo originalmente antes de usar cyclofemina era el día 16, la ginecóloga me administro el anticonceptivo el día 19 el cual era el ultimo día de mi regla. Desde entonces mi regla variaba entre los días 14 al 19 una vez ya usando cyclofemina, hubo una ocasión que regle un día 10, pero desde que comencé a usar cyclofemina mi regla ya era con menos abundancia, y ahora que es el noveno mes no me a bajado nada, Es esto normal o puede haber embarazo, ¿pues siempre me eh inyectado los día 19 . Tengo de que preocuparme? ¿Es normal que se me aya retirado?

Respuesta

En el prospecto:

Reacciones secundarias y adversas:

Se ha observado una incidencia mínima de efectos secundarios, comunicados más frecuentemente en los ciclos iniciales de la terapia anticonceptiva hormonal, tales como sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón de sangrado normal y rara vez se llega a presentar amenorrea; náuseas, vómito, cefalea y alteración leve del peso corporal.

Amenorrea: ausencia de menstruación.

Si se administró el anticonceptivo correctamente, se puede dsecartar el embarazo.

Si tienes dudas, consulta a tu médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Llevo 20 días planificando con cyclofen y tuve relaciones sin cuidarme con mi novio llevaba 8 días y el se vino adentro sera q habrá embarazo