Cerramiento de aluminio deteriorado con 4 meses

Buenos días,

me hicieron hace 4 meses un cerramiento exterior con aluminio color bronce. El caso es que se ha deteriorado muchísimo, aparecen unas rayas blancas como si lo hubiese limpiado yo con un producto abrasivo, está perdiendo color. Quería preguntaros si se le puede dar algo ya que el tipo que me lo puso me da a mí que va a intentar darme largas.

1 Respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es

Hola!

El problema, es que el aluminio en color bronce, no es un lacado, sino un anodizado, que se obtiene al sumergir el aluminio en una solución alcalina, que lo “oxida” y le da esa tonalidad.

Por tanto, no hay producto que puedas aplicarle para recuperar la tonalidad, y debido a su color especial, tampoco hay una pintura que se asemeje.

Creo que aparte de reclamar el fabricante e instalador del cerramiento, deberías si lo conoces, ponerlo en conocimiento del fabricante de la perfilería, pues es el responsable último, y que en condiciones normales, sabe mejor como tratar sus productos, y debe conocer el problema que se está presentando, para intentar atajarlo en tu casa y en la de otros que puedan surgir. En carpintería de pvc, pero según entiendo, manteniendo el resto de elementos igual que en el presupuesto 6, por lo que lo descartaría por las mismas razones que en el caso anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas