Soñé con un hijo que no tengo

Me soñé con un niño de aproximadamente un año y que ese niño era hijo mio así lo sentía en el sueño y que el corría a mis brazos sonriendo y yo lo cargaba y lo mimaba

2 respuestas

Respuesta

Kathe kathe
Soñar niños pequeños o bebés es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato.
Soñar con niños significa nuevas oportunidades o un síntoma de inocencia
soñar hijo
indica propia satisfacción y felicidad.
Ojala te ayude,
Suerte!

Respuesta

Bueno los sueños son viajes astrales, o mensajes del inconsciente, es un tema bastante extenso.

No me dejas clara la pregunta que quieres consultarme, aclarame