Ingresar Fecha en Formato de Texto según Combobox en vba y Macros

Para: Dante Amor

Hola Dante, Agradezco por la gran respuesta que me diste anteriormente ya que fue de gran ayuda, siguiendo con el tema anterior tuve otras dudas de como se podría hacer para que la fecha sea en formato de texto... Ala Hoja Materiales también e agregado una formula que es el descuento la cual debe de seguir la secuencia al guardar los datos con el Formulario.

Y con el Botón (PASAR DATOS DEL MES), Solo me guarde los datos de inicio del mes en la Hoja DATOS.

Y Disculpa por ser tan preguntón, Ya que este tema de macros y programación me a llevado a investigar mas Me gustaría llegar a ser como ustedes, Y ayudar como Todo Expertos

1 respuesta

Respuesta

Bueno e tratado de hacer lo mejor que pude en este tema, al final me resulto este código, para el formato de fecha en texto y la fórmula, con respecto a la macro para el botón de PASAR DATOS DEL MES aun no lo e logrado.

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim sDate As String
sDate = Format(Now(), "dddd")
'Por.DAM
u = Cells(4, Columns.Count).End(xlToLeft).Column + 1
Cells(2, u) = Format(ComboBox1, "dddd")
Cells(3, u) = ComboBox1
Cells(4, u) = TextBox1
Cells(5, u) = TextBox2
Cells(6, u) = TextBox3
Cells(7, u) = TextBox4
Cells(8, u) = TextBox5
Cells(9, u) = Val(TextBox4 * 10) / 100
TextBox1 = ""
TextBox2 = ""
TextBox3 = ""
TextBox4 = ""
TextBox5 = ""
ComboBox1 = ""
ComboBox1.SetFocus

End Sub