Burbujas flotando en el agua

Hola, hace un mes más o menos consulté sobre el agua verde en la piscina y me recomendasteis usar oxígeno liquido, bien, hasta ahora todo ha ido bien, añado un litro de oxigeno a la semana (dosis por el volumen de la piscina), pero hace unos días que no está tan cristalina y al remover un poco la superficie salen unas burbujas que se quedan flotando y eso antes no ocurría. ¿A qué se puede deber?.

Muchas gracia y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Le echa algún otro producto a la piscina?

www.vadequimica.com

Buenos días.

No, la piscina es de unos 32.000 litros, le echo 1 L de oxigeno y antialgas en la proporción que indica la etiqueta una vez por semana.

Si hasta ahora iba bien, puede haberse estropeado algo por factores ambientales (tormentas, etc.).

Seguramente recuperarás la transparencia y limpieza haciendo una dosis extra de unos 3-4 litros, al atardecer y dejándola toda la noche en funcionamiento.