Instalar aplication Plan B

Lo que pasa que he perdido mi celular y quiero instalar la aplicacion plan b desde otro celular.. La pregunta es la siguiente si desde otro celular hago la instalacion y el celular que se me perdio esta apagado y si en culaquier momento lo prenden la aplicacion se instala o para poder instalar plan b el celular perdido tiene que estar prendido al momento de ser instalada desde otro celular...

1 Respuesta

Respuesta

Pero creo que no te he entendido bien.

Todas las aplicaciones, para ser instaladas, tienen que ejecutar al menos un acepto en el teléfono, por lo que todas las posibles soluciones de instalar en remoto se me desmoronan si alguien no hace click al menos una vez...

Dicho esto, si se podría realizar, si previamente hubieras instalado una aplicación que ejecuta una orden al arrancar, pero esto debería estar instalado ANTES de perderlo... es la pescadilla que se muerde la cola.

Aunque hay muchas opciones de hacer que alguien acepte un envio... se oye cada cosa en tienda... una vez un señor recibio un sms diciendo que si llamaba a un 902 recibiría 1 millon de euros, y el tío estuvo 6 horas en llamada esperando... así que ya no me sorprende nada...

Hay mil aplicaciones de recuperación de dispositivos, desde que te envían la posición, hasta que te envian fotos del ladrón sin que lo sepa, pero todas han de instalarse antes, si se instala después tendrás que jugar con "trampa" es decir, mandarte algo a tu teléfono interesante y que el ladrón lo descargue y se instale algo que parezca otra cosa... o algo así.

Espero haberte ayudado, si no es así, dame más datos...