Multa aparcamiento, error de forma.

Hola,

el otro día me llego una multa de aparcamiento por aparcar en parada de taxi. En la multa hay un error en el modelo del coche que no se corresponde con el mio. ¿Debería recurrir o es mejor pagar la multa reducida?

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que el Agente sacó una foto al vehículo,,,, así que, si recurre, pueden responder con una prueba de dicha imagen,,, por lo que, a partir de ahí,, dependerá de la interpretación del Juez o del argumento legal justificado por un Abogado.