Tengo 10 días sangrando por la pastilla postday!

El caso esta así, me vino mi regla 21 de Agosto al 25 del mismo y el 29 tube relaciones, pero mi pareja no eyaculo dentro de mi, yo se que existe el liquido pre seminal así que al día siguiente tome la pastilla postday, me tome las dos docis juntas ya que la caja decía que si se podía! Y una semana después, el día 6 de septiembre tube sangrado pero muy leve, denaciado poquísimo y color rojo, ya llevo 10 días con ese sangrado igual rojo pero muy poquito, incluso hace días me bajaron como coágulos así como cuando me baja normal, pero era muy poco! No tengo cólicos solo poquitos, pero no se comparan a los que a mi me dan! Y tengo miedo de estar embarazada! ¿Cren qué este embarazada aun y cuando me bajo? Otra cosa ya tengo 10 días con ese sangrado y aun no se quita, ¿es normal? ¿Cuándo dejara de bajar? Auxilio por fa y de ante mano gracias (:

2 respuestas

Respuesta
1

La verdad es que tengo un sangrado muy leve, color rojito! ¿Cres qué debería de realizarme una prueba de embarazo? Eh leído que si llega el sangrado es porque no hay embarazo!

Hoy era el día 28 de mi ciclo y hoy me vino más abundante y con coliquitos, siento que es otro tipo de sangrado! Entonces asumo que este es mi periodo, el sangrado pasado fue el efecto de la postday! ¿Estoy en lo cierto? ¿O aun hay posibilidad de embarazo?

Respuesta
1

Desde luego, todo parece indicar que es por la pastilla de emergencia, pero deberías consultar con el médico.

Los efectos más habituales son: Sangrado no relacionado con menstruación, retraso en la menstruación de más de 7 días, hemorragia irregular y manchado; mareos, cefalea; dolor epigástrico, náuseas, diarrea, vómitos; fatiga, aumento de la sensibilidad mamaria; cansancio.

La pastilla de emergencia, no funciona tan bien como los métodos anticonceptivos habituales. Su médico, enfermera o centro de planificación familiar pueden aconsejarle acerca de los métodos anticonceptivos de larga duración que son más efectivos para evitar el embarazo.

Si el sangrado se debe a la menstruación, no hay embarazo.

Por lo que explicas, no creo que estés embarazada, pero si te quedas más tranquila, hazla y listo.

Al haber tomado la píldora de emergencia, el ciclo se altera y hasta la siguiente menstruación, cuando todo se regularice, es difícil sacar conclusiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas