Crear fecha con una macro

Hola Expertos

Me surge la necesidad de una macro que me genere una fecha en una celda determinadas. Ejemplo G1 de Hoja1

La idea si es que sólo me genere las fechas para los días Lunes a Viernes ( Formato Viernes, 12 de Septiembre 2014). Osea si yo ejecuto detecte que si hoy es Viernes me genere esa fecha, pero si ejecuto y hoy es Sábado o Domingo automáticamente se me genere la fecha Lunes 15 de septiembre.

En realidad el problema seria si es Sábado o Domingo ya que para los otros días se debiera mostrar la fecha de ese día, sólo si al ejecutar la macro.

Respuesta

Te anexo la macro

Sub fecha()
'Por.Dante Amor
    Select Case Weekday(Date)
        Case Is = 7: [G1] = Date + 2
        Case Is = 1: [G1] = Date + 1
        Case Else:   [G1] = Date
    End Select
End Sub