Somos una academia y no desgravamos el IVA (la actividad de enseñanza está exenta de iva). ¿Podemos

Somos una academia y no desgravamos el IVA (la actividad de enseñanza está exenta de iva). ¿Podemos reclamárselo al seguro aunque seamos empresa? La factura que hemos pagado es totalmente legal y por supuesto con su iva correspondiente. Además llevamos 25 años como empresa y siempre se nos pagó el IVA pero parece ser que GENERALI no piensa igual... O quizás sean los recortes de la crisis.

La factura que hemos pagado corresponde a la reparación/sustitución de las cañerías antiguas de cobre por otras de PVC en 2 baños que tenían fugas de agua... Se repararon por la parte posterior de los azulejos (es decir que les ahorramos al seguro el tener que pagar más por daños estéticos)... El tapado de las tuberías y el pintado posterior... Dicha factura asciende a 2317 € y nos han pagado 540 €.

Estamos intentando reclamar el total de la factura y además el IVA que se niegan a pagarlo porque somos empresa.

Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles... Más detalles...

1 respuesta

Respuesta

Si estáis exentos del IVA, la cia tiene que pagar el impuesto. Intenta aportar algún documento que justifique que vuestra actividad está exenta de IVA, bastara para que la cia os abone el impuesto de la factura.