Mi canario no me esta haciendo la muda bien

Hola ¿ es normal que mi canario esté haciendo una pelecha todo el verano con tabernil muda y ahora esté hinchado y no tenga fuerzas ni para subir al palo? No se qué hacer para salvarlo

1 respuesta

Respuesta

Yo he tenido varios canarios que les pasó lo mismo.

La muda de éstos puede ser, en ocasiones, irregular. Pero lo que no les debería ocurrir es que se le caigan las plumas todo el año.

Prueba a ponerle un trapito fino sobre la jaula, pero que pueda respirar bien. A mi me funcionó, porque necesitaba descansar un poco más y estar en silencio.

Pero de todas formas ponle piezas de fruta como manzana o lechuga fresca. Podrían faltarle vitaminas. O también puede ser la edad.